Con las papas fritas fuera de la mesa para keto (sin juego de palabras), ¿qué bocadillo acompañará a nuestras hamburguesas sin pan? Sin chips de tortilla, ¿qué vamos a mojar en nuestro guacamole? Afortunadamente, Whisps proporciona una respuesta. Son los simulacros keto amigables que nunca supiste que siempre quisiste.
Los susurros parecen pequeñas papas fritas, pero en realidad son rodajas pequeñas y crujientes. Hay varios sabores diferentes de Whisps, pero todos son aptos para keto con 1 g de carbohidratos netos por porción. La variedad BBQ Bacon Cheddar viene un poco más alta con 2 g de carbohidratos netos, pero incluso eso sigue siendo un recuento muy bajo de carbohidratos. Sirven una cantidad saludable de grasas, de 10 a 14 g, dependiendo de la variedad. También son ricos en proteínas, con diferentes sabores que van de 10 a 12 g por porción.
Al igual que el parmesano normal, los Whisps combinan bien con un buen Merlot o Syrah. O haz lo que hacen los alemanes y tómalo con tu cerveza.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.