¿Son las peras Keto?

Lamentablemente, las peras son demasiado ricas en carbohidratos para ajustarse a la dieta ketogénica, ya que una sola pera contiene 22 g de carbohidratos netos.

 

Aunque las peras son una fruta dulce y agradable y una buena fuente de vitamina C, son lamentablemente incompatibles con la dieta keto.

Una pera mediana contiene 22 g de carbohidratos netos. Incluso si solo tiene una porción de la fruta, una porción de 100 g (alrededor de 2/3 de una taza) tiene 12.1 g de carbohidratos netos.

A las peras asiáticas les va un poco mejor, pero siguen siendo difíciles de adaptar a sus macros. Una pequeña pera asiática tiene 8,6 g de carbohidratos netos, y una porción de 100 g tiene 7 g de carbohidratos netos, lo que solo se acerca razonablemente en una dieta keto, aunque todavía está en el lado alto.

Alternativas

Desafortunadamente, solo unos pocos tienen un recuento de carbohidratos lo suficientemente bajo como para ajustarse a la dieta keto. Las bayas tienden a ser tu mejor apuesta. Aquí hay algunas opciones compatibles con keto:




El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.