Nutricionalmente, Bang es similar a otras bebidas energéticas bajas en carbohidratos como y. Alcanza un sabor dulce con cero carbohidratos porque sus edulcorantes son y ambos son keto amigables. También contiene 300 mg de cafeína (aproximadamente dos tazas de), que pueden.
El ingrediente principal de Bang es Creatyl-L-Leucine, a la que se refieren como "Super Creatina". La creatina es un suplemento popular entre los levantadores de pesas, ya que ayuda a los músculos a recuperar energía más rápidamente, aunque no hay mucha investigación disponible sobre la creatina super . Los opositores afirman que Bang no contiene creatina en absoluto, y que la etiqueta engaña a los consumidores (ver más abajo).
A partir de 2019, Bang es actualmente objeto de dos demandas por publicidad falsa. El primero es de los consumidores, y es del competidor de Bang, Monster.
Ambas demandas alegan que:
La comunidad keto continúa debatiendo si los edulcorantes artificiales tienen un lugar en la dieta keto. La FDA declaró que tanto la sucralosa como el acesulfamo de potasio cuentan con el respaldo de más de 90 estudios. Sin embargo, estos edulcorantes artificiales pueden interferir con la ketosis para una minoría de consumidores. Si no está seguro de cómo le afectan estos edulcorantes, pruebe Bang en pequeñas cantidades y controle los cambios en su peso o la interferencia con su ketosis.
La cafeína en bebidas como Bang puede mejorar su rendimiento cognitivo, pero tenga cuidado de no consumirlo en exceso. Un meta-estudio reciente encontró que beber múltiples bebidas energéticas cada día puede tener.
Para una bebida energética que sea totalmente natural y keto amigable, inténtalo.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.