Las alas de búfalo son una comida exclusivamente estadounidense. Es un aperitivo clásico en las fiestas del Super Bowl, y es un aperitivo cada vez más popular en una variedad de restaurantes estadounidenses.
Debido a que las recetas para las alas de búfalo varían según el restaurante o el fabricante, sus contenidos nutricionales varían. En , una cadena popular por sus alas de búfalo, sirve alas keto amigables. Sus tradicionales alas de búfalo contienen 39 g de grasa y solo 3 g de carbohidratos netos. Las variedades más dulces de sus alas no son aptas para keto, como las alas glaseadas con whisky, que contienen 50 g de carbohidratos netos. Sin embargo, en Applebee's, un orden de alas de búfalo contiene 13 g de carbohidratos netos, lo que es mucho menos amigable con la keto. ofrece opciones de alas keto amigables, como su búfalo mediano las alas contienen solo 4 g de carbohidratos netos.
Evite variedades empanadas de alitas de búfalo, ya que el empanado es casi siempre alto en carbohidratos.
Si quieres algunas sabrosas alitas de búfalo en casa, puedes hacer tus propias . es fantástica para hacer alas de búfalo, y tiene menos de 1 g de carbohidratos netos por porción. Alternativamente, puedes comprar alas de búfalo empacadas y congeladas y calentarlas. Las y Ambos son keto amigables.
Obviamente, las alas de búfalo no están completas sin una deliciosa salsa para mojar. Afortunadamente, las salsas de ala más populares son keto amigables. Una porción de 1.5 oz de contiene solo 2.5 g de carbohidratos netos. El queso azul es aún mejor, con 1 g de carbohidratos netos. Puede ser fácil comer en exceso los carbohidratos de las salsas, así que tenga en cuenta sus porciones.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.