Si todavía está buscando pan keto-amigable, no busque más que ThinSlim Foods. Cada rebanada tiene 7 g de carbohidratos y 7 g de fibra, lo que significa que puede disfrutar de múltiples rebanadas por cero carbohidratos netos.
La oferta de ThinSlim es una victoria obvia en comparación con una rebanada de pan de trigo, que tiene de 15 a 20 g de carbohidratos. Incluso una rebanada podría interferir con la ketosis, lo que significa que los consumidores de keto deben renunciar a sus amados sándwiches. Con ThinSlim, los sándwiches vuelven a la mesa (¡literalmente!). Además, este pan sin carbohidratos tiene casi el doble de proteínas que el pan de trigo y un 25% menos de calorías. El único inconveniente es que el pan bajo en carbohidratos cuesta un poco más que el pan genérico que encontraría en la tienda.
Otras marcas bajas en carbohidratos ofrecen altas proteínas y pocas calorías, pero el pan ThinSlim le brinda el mejor equilibrio de carbohidratos, proteínas y calorías. Opciones bajas en carbohidratos y tienen proteínas similares a ThinSlim pero con más carbohidratos netos y calorías.
El sabor es una preocupación importante para el pan bajo en carbohidratos. La mayoría de nosotros hemos tenido la desgracia de probar una alternativa de pan "saludable" que sabe a cartón cortado. Afortunadamente, los fanáticos de la comunidad keto informan que ThinSlim logra un sabor cercano al pan tradicional, aunque algunos lo describen como un poco eggy.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.