Quest se ganó una sólida reputación en el mundo keto con su, por lo que muchos estaban emocionados de verlos ramificarse en galletas de proteínas. En el mundo keto, es difícil encontrar galletas que no contengan carbohidratos de harina de trigo y azúcar morena.
Afortunadamente, Quest vino al rescate con sus galletas de proteínas. Con solo 4 g de carbohidratos netos, estas cookies no son difíciles de ajustar dentro de los límites diarios de carbohidratos. Con 17 g de grasa y 15 g de proteína en cada galleta, te ayudarán a lograr tus macros diarios mientras disfrutas de un delicioso manjar. También contienen 9 g de fibra, lo que explica por qué tantas de las personas que los prueban los describen como rellenos.
Para una delicia satisfactoria, intente calentar estas galletas en el microondas durante 20 segundos para disfrutar de esa sensación cálida y recién sacada del horno.
Alternativamente, ofrece una galleta keto amigable que es más baja en carbohidratos netos, pero también tiene menos grasa y proteína. Elija según el gusto que prefiera y lo que necesita para cumplir con sus macros para el día.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.