Es Keto de espinacas?

¡Con solo 1.4 g de carbohidratos netos, la espinaca es tan keto como verde y magra!

 

¿Comiste tus espinacas mientras crecías? Mamá promocionó todos los beneficios para la salud, pero hay una razón por la que rechazaste. Si bien este pequeño verde está lleno de nutrientes, no está exactamente lleno de sabor. No te desesperes. No es difícil darle vida a esta verdura keto amigable.

Intente combinarlo con un parmesano sedoso y un poco picante para obtener una espinaca baja en carbohidratos. ¿Buscando algo más ligero? Mezclar con berros y aguacate. Rocíe un poco de jugo de limón, aceite de aguacate y una pizca de sal y pimienta para obtener un rico en grasas saludables. ¿Necesitas un? Pop en una sartén con un poco, otra estrella keto.

Es posible que la espinaca no sepa mejor, pero no te romperá el corazón. De hecho, este verde frondoso con vitamina K y es tan amigable con la keto como viene. Solo una porción de 100 g contiene 2,9 g de proteína y solo 1,4 g de carbohidratos netos. ¡Eso no es todo! Este pequeño verde es una máquina de nutrientes, repleto de magnesio, ácido fólico, hierro y vitaminas A, B y E.

La espinaca puede no hacer que tus bíceps sean como los de Popeye, pero te dará un golpe nutricional keto-amigable. ¡Así que sé "fuerte hasta el final" y come tus espinacas! No es demasiado tarde para enorgullecer a mamá.




El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.