Dulce, refrescante y lleno de electrolitos, Gatorade es la manera perfecta de rehidratarse después de un entrenamiento. Pero la fórmula original está llena de azúcar, imposible de disfrutar para los adherentes keto sin exceder sus límites de carbohidratos. Afortunadamente, ahora está Gatorade Zero, sin nada de azúcar y todos los electrolitos de la fórmula original.
Es importante recordar que el "cero" en Gatorade Zero se refiere al azúcar. Todavía hay carbohidratos y todavía hay calorías, pero con solo 5 calorías y 1 g de carbohidratos netos en una botella de 20 oz, no hay muchas. Los carbohidratos sin azúcar provienen del saborizante natural de la bebida.
Los edulcorantes artificiales y le dan a Gatorade Zero su sabor dulce sin azúcar . Mientras que algunos edulcorantes pueden tener impactos negativos en la salud, más de 100 estudios revisados por la FDA respaldan la seguridad de estos dos edulcorantes.
Las bebidas deportivas adoran jactarse de estar llenas de electrolitos, pero pocas personas realmente entienden qué son los electrolitos o cómo afectan el cuerpo. El sodio y el potasio, los dos electrolitos primarios de Gatorade Zero, son responsables de regular la función muscular. El ejercicio intenso puede drenar sus electrolitos, dejando sus músculos cansados, deshidratados y apretados. Después de un entrenamiento duro o una caminata larga, la inyección rápida de electrolitos en Gatorade Zero puede ayudarlo a recuperarse. Aunque es menos probable que esté bebiendo alcohol en la dieta keto, el agotamiento de electrolitos es parte de lo que hace que las resacas sean tan desagradables. Si alguna vez sufres después de una noche de consumo excesivo de alcohol, Gatorade Zero puede ayudarte a sentirte mejor de una manera keto amigable.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.