Los productos horneados son uno de los mayores desafíos para keto. La mayoría de las recetas estándar para hornear son ricas en harina de trigo, las cuales son grandes no-keto en keto. La mayoría de las recetas de brownie bajas en carbohidratos dan como resultado brownies suaves o demasiado secos.
Good Dee's ofrece una mezcla de brownie keto amigable que es sorprendentemente baja en carbohidratos, con solo 1 g de carbohidratos netos por brownie. La mezcla para hornear es fácil de usar, ya que solo se mezcla con un poco y luego se mete en el horno. Veinte minutos después, tienes brownies deliciosos y keto amigables. Los clientes de la comunidad keto describen estos brownies como uno de los gustos más cercanos que han encontrado a los brownies tradicionales.
Algunos fanáticos tienen que hacer pasteles de taza de chocolate tomando medio huevo, 1.5 cucharadas de mantequilla derretida y 2 cucharadas de mezcla de brownie y horneándolo en una taza.
Si tienes un estómago sensible, esta mezcla de brownie es una excelente combinación ya que no contiene granos, gluten y soya.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.