Es el brócoli keto?

El brócoli es una gran opción para el keto, incluso en grandes porciones.

 

La gran broma en el mundo de los padres es que a los niños no les gusta el brócoli. Si bien esto puede ser cierto para muchos niños, como adulto sabes que el brócoli es una fuente inagotable de nutrientes que puedes preparar de maneras deliciosas que son difíciles de resistir ... ¡y que son keto amigables!

El brócoli contiene una gran cantidad de fibra y los tipos correctos, los cuales ayudan a la digestión en keto. También tiene un poco de proteína y bastante vitamina C. El contenido mineral del brócoli es especialmente bueno para el keto. El magnesio, el calcio y el potasio están presentes, así como el sodio más importante, y esto es extremadamente útil para el equilibrio electrolítico.

Una porción de 100 g de brócoli, un poco más de una taza, contiene 3,9 g de carbohidratos netos, por lo que es un vegetal del que puedes comer varias porciones en un día. No es un regalo de promoción, pero está bastante cerca. Puedes elegir mientras permaneces keto.

Puede preparar el brócoli fácilmente de muchas maneras muy sabrosas. Puedes comer floretes de brócoli crudos sumergidos en tu aderezo favorito, o picarlos finamente para agregarlos a una ensalada. Intente cocer al vapor su brócoli y agregar sal y parmesano, o saltearlo ligeramente con Gorgonzola. La receta correcta incluso entusiasmará a sus hijos con esta comida saludable.




El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.