¿Son los pepinillos Keto?

Con 1,4 g de carbohidratos netos por porción, los encurtidos generalmente son keto amigables, pero hay algunas marcas pesadas de azúcar que debes evitar.

 

Bajo en todo menos sodio, los encurtidos son un gran refrigerio keto amigable. Pero debe tener cuidado al elegir sus encurtidos. Mientras que los pepinos, la sal y el vinagre son todos bajos en carbohidratos, algunos fabricantes agregan azúcar a su salmuera, un keto no permitido. Afortunadamente, un vistazo rápido a la etiqueta nutricional le dirá si su pepinillo no tiene azúcar ni azúcar.

Variedad de pepinillos Marcas keto amigables
Eneldo , Clausen, cabeza de jabalí
Kosher
Cornichons
Agria Mt. Oliva, cabeza de jabalí, vlasic
Dulce
Pan y mantequilla
Rábano picante Evite, esta variedad generalmente contiene azúcar agregada

Una porción de 100 g de pepinillos en vinagre, aproximadamente tres lanzas, contiene solo 1,4 g de carbohidratos netos. Pero si bien el recuento de carbohidratos es bajo, no querrás consumir encurtidos. Esas tres lanzas contienen 809 mg de sodio, más de un tercio de las 2,300 mg por día.

Los encurtidos kosher, que se fermentan en lugar de en salmuera, son una gran fuente de probióticos. Los microorganismos responsables de la fermentación se sinergizan bien con las bacterias en el intestino, lo que mejora la salud digestiva. Para distinguir un pepinillo fermentado de uno en salmuera, mire la lista de ingredientes: si incluye vinagre, es un pepinillo en salmuera. También puedes probar la diferencia. Los encurtidos fermentados hormiguearán en su lengua, casi como si fueran carbonatados.




El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.