¿Salmon Keto?

El salmón es un gran alimento keto, incluso en grandes cantidades.

 

Ya sea que desee salmón ahumado para el brunch, salmón enlatado en una ensalada para el almuerzo o filete de salmón para la cena, puede estar seguro de que no aumentará su recuento diario de carbohidratos. Si necesita un descanso de las carnes rojas y aves de corral, el salmón es un gran plato principal.

El salmón es una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3, una grasa esencial que su cuerpo no puede producir. La investigación incluso muestra que agregar omega-3 a su dieta. Además, el salmón es una excelente fuente de proteínas y potasio.

El salmón en sí no tiene carbohidratos, pero ten cuidado cuando lo prepares. Si fríe u hornea salmón, úselo o real con condimentos sin azúcar. Para completar la comida, agregue un poco al vapor o al horno como un complemento sabroso.

Ninguna fuente es perfecta, por lo que todas las especies de peces absorben contaminantes hasta cierto punto. Un estudio de 2004 reveló eso. Pero, los esfuerzos mundiales en los últimos 40 años tienen en el pescado que comemos. Para estar seguro, investigue antes de servir pescado a mujeres embarazadas o en lactancia, personas mayores o niños.




El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.