Si bien muchos disfrutan de la selección de carnes, quesos y pescados que puede disfrutar mientras mantiene keto, no pasa mucho tiempo antes de que se pierda los dulces. La mayoría de los alimentos dulces son y tienen potencial para interferir con la ketosis. Afortunadamente, el chocolate negro es un dulce que es lo suficientemente bajo en carbohidratos como para encajar en la dieta keto.
El chocolate negro es generalmente keto amigable siempre que sea al menos 80% de cacao. Tenga cuidado con los bocadillos de chocolate que tienen sabores de frutas o rellenos como el caramelo o la crema, que a menudo son azucarados y no ketogénicos. Siempre revise la etiqueta. Una buena opción de chocolate negro para keto será de 4 a 6 g de carbohidratos netos por porción.
es una marca de chocolate extremadamente popular dentro de la comunidad keto. Lily's endulza su chocolate con un alcohol de azúcar cuyos carbohidratos su cuerpo no digiere, lo que resulta en un delicioso chocolate que es ligero en carbohidratos netos. Por ejemplo, contienen 19 g de carbohidratos netos, pero 8 g son de fibra y 7 g son de eritritol, dejando solo 4 g de carbohidratos netos por porción.
Otro chocolate negro popular es. No usan alcoholes de azúcar, pero siguen siendo bajos en carbohidratos, con solo 3 g de carbohidratos netos por cuadrado.
El contenido de este sitio web no es un consejo médico y está destinado únicamente a fines informativos y educativos.